libros

martes, 2 de septiembre de 2014

Exodo

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas”. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.
 Título: Éxodo                                                                        Autor/a: Anissa B Damon                                                Páginas: 451                                                                         Editorial:  Ámbar                                                            Género: fantasía/paranormal 
Opinión personal
Personalmente este libro me gusta mucho convirtiéndose en mi saga favorita ya que es diferente al resto de los otros libros, no es el típico libro con el mismo contexto: el malo que se enamora de la buena se enamoran el se vuelve bueno y fin. Este es un libro en el cual el tipo es malo, lo admite y se siente orgulloso de ello no anda con rodeos ni nada, es malo y sigue siéndolo aunque se enamore de "Lena" sigue igual de cruel a diferencia del resto de los él no cambia y bueno eso me agrada ya que es algo latero que todo los libros giren entorno a lo señalado anteriormente además no pierde el encanto ni la magia de los otros libros se los recomiendo les va a encantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario